LEGION IMPERIAL POR EUROPA

Nosotros no hacemos discriminación de ningun tipo solo exponemos nuextras ideas y defensa de nuestra cultura.Porque creemos en la verdad en nuestra historia tradiccion y cultura española y occidental.!VIVA ESPAÑA! !ARRIBA EUROPA!

viernes, 8 de junio de 2012

¡HONSIK HA VUELTO! 4 años por "Adiós, Europa"

Pincha aquí para ver esta foto.
El autor del libro "Adiós, Europa", Gerd Honsik, fue extraditado en agosto de 2007 a Austria bajo falsos pretextos: acusado por "racismo", fue en realidad condenado en Austria sobre todo por el libro "Adiós, Europa", que no es racista, sino que alerta contra un plan racista y genocida.
*El acusado señor Honsik fue perseguido por una supuesta "negación del genocidio", pero en realidad sufrió la persecución por llamar la atención y alertar sobre el actual genocidio: dos fiscales y un juez trataron de negar el actual genocidio, que no es otro que el Plan Kalergi, planeado por los Aliados, evitando una exposición del señor Honsik, abusando para ello de la ley austríaca de "Prohibición".*

Pincha aquí para ver esta foto.

GARZÓN, LA CONSTITUCIÓN Y LA HUMANIDAD:
El comandante retirado del ejército sueco, el señor Göran Holming, ha denunciado recientemente al ex presidente del Gobierno, el sr. Zapatero, y a al magistrado juez Baltasar Garzón, que en el año 2007, y a través de pactos políticos al más alto nivel con el líder de los judíos austríacos, Ariel Muzicant, han promovido la extradición a Austria del poeta y escritos señor Honsik, refugiado en España desde hacía 15 años. El señor Holming opina que dicha maniobra es ilegal y por tanto contraria a la legislación española.
*LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, nos comenta el señor Holming, PROHÍBE LA EXTRADICIÓN POR DELITOS POLÍTICOS, SIEMPRE QUE NO SEAN CONSTITUTIVOS DE "ACTOS TERRORISTAS". Baltasar Garzón hizo caso omiso de una resolución de la Audiencia del año 1995, por la cual los delitos de Honsik pasan a ser simples delitos políticos, no castigados en España, y por lo tanto excluyen la extradición. (Página 2 de la resolución/rollo 22/95). El fiscal austríaco ha pedido con 15 años de cárcel para Honsik.
EL LIBRO "ADIÓS, EUROPA" HA SIDO PROHIBIDO EN AUSTRIA A PESAR DE QUE NO VULNERA NINGUNA LEY DE NINGÚN PAÍS EUROPEO. La venta de dicho libro en este país puede acarrear una condena de hasta 20 años de CÁRCEL A CUALQUIER PERSONA QUE LO DISTRIBUYA.
NOTA IMPORTANTE: LA LIBRERÍA EUROPA OFRECE EN ESTOS MOMENTOS UNA TIRADA EXTRAORDINARIA DE 200 EJEMPLARES DE "ADIÓS, EUROPA" POR UN PRECIO ESPECIAL DE 10€, MÁS LOS GASTOS DE ENVÍO: 5€. LOS INGRESOS IRÁN DESTINADOS A PEDRO VARELA Y A SU LUCHA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario